Coreanas

-Twenty: genero romance, comedia y drama, duración 115 minutos. Sinopsis:
Los 20's, esa edad en la que eres técnicamente adulto, pero todavía eres un chiquillo. Esta película retrata los 20's de tres amigos, una edad en la que todavía no son adultos, pero se les exige que no sean adolescentes tampoco.
Choi Ho es el popular del grupo, el guapo y el que siempre triunfa con las chicas. Y su popularidad es lo único que tiene. No fue a la universidad, no tiene trabajo, no hay nada especial que se le dé bien y no tiene ninguna meta en su vida.Dong Woo es al que se le da bien hacer dinero...pero es lo único que sabe hacer. Sueña con ser un dibujante de manhwa y acepta todos los trabajos temporales posibles para poder pagar de nuevo el examen de acceso a la universidad.Y por último, Kyung Jae es de los tres el único que se le da bien estudiar. Es universitario y planea trabajar en una gran empresa. Es listo y tiene buenos modales;a todas luces el chico perfecto...hasta que bebe alcohol. Entonces da un giro de 180 grados.
Aquí os dejo el enlace para verlo: http://swatgeneration.com/2015/06/21/twenty/

-Hot Young Blood: genero; comedia, romance y drama, duración 121 minutos. Sinopsis:
La película muestra las rivalidades, amistades y amores secretos en poder de los estudiantes en una escuela secundaria en Heongseong. Young- Sook  es la líder temida de una banda femenina en la escuela secundaria. Aunque ella es conocida por su dureza, ella esta enamorada en secreto de Joong -Gil. Mientras tanto, Joong -Gil es el mujeriego de la escuela. Él intenta conquistar a todas las chicas de su escuela secundaria, excepto a Young- Sook. Esto se debe a Gwang -Sik, el líder de la banda temido de una escuela rival, Ve a Young- Sook como su mujer. Una nueva estudiante de transferencia  de Seúl llega a su escuela secundaria. Ella es diferente a las otras chicas puesto que es reservada y hermosa. Joong -Gil se enamora de ella al instante , mientras que Young- Sook intenta evitar que la nueva chica invada su amor secreto . Trouble también elabora por Joong -Gil como Gwang -Sik se da cuenta de Young- Sook interviniendo entre Joong -Gil y el nuevo estudiante de transferencia.


-100 Days with Mr. Arrogant: genero comedia, romántica y drama, duración 95 minutos. Sinopsis: 
Es la historia de una colegiala que termina con su novio justo el día antes de cumplir 100 días juntos. Se enoja tanto que patea en la calle una lata y golpea a un chico rico mientras está manejando. A causa de esto, el chico tiene un pequeño accidente en el que su auto queda rayado y demanda que le pague inmediatamente una suma de dinero que ella no puede afrontar. Todo esto termina en un contrato de 100 días de esclavitud para ella, aunque el amor no tarda en llegar. El problema surge cuando los 100 días se acaban y él tiene que irse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario