Taiwanesas

-Bull Fighting: tiene 17 capítulos, y es de genero comedia, drama y romance, su titulo en español es Baloncesyos xD 
Argumento:  
Comienza con una competición de baloncesto, un tres contra tres, entre dos escuelas rivales; un evento anual, en el cual el ganador podrá controlar la cancha de baloncesto de la calle 13 todo el año siguiente. Para sorpresa de todo el mundo, los ganadores de nueve veces seguidas pierden... y todo debido a una chica. De una manera magnifica se conocen, y descubren todo lo que el humano puede dar por el verdadero amor, y que no importa la plata ni los materiales, si le tenes a tu amor verdadero contigo, todo esta bien... y así transcurre el drama.






-Devil Beside You: consta de 14 capítulos, es de genero romántico, comedia, su titulo en español es El diablo dentro de ti.
Argumento:

Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng, el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.Al día siguiente, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrar la carta a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta. El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng tambien de ella. Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos.



-Fated to love you: tiene 24 cápitulos, es de genero comedia, romance. 
Argumento:
Xin Yi es una chica ingenua y servicial de quien se aprovechan todos, la chica "nota adhesiva" porque es fácil deshacerse de ella luego de haberla usado. Un día finalmente cree encontrar al príncipe de quien siempre le había hablado su difunto padre, a quien invita a un crucero para intentar recuperar su relación tras una discusión.
Por otra parte, Ji Cun Xi  planea declararse a su novia desde hace 3 años, Anna, invitándola a un crucero. Sin embargo, no cuenta que en el crucero también se encontrarán el dueño de la fábrica de la isla Jing Mu, y su hijo; fábrica de la cual Cun Xi quiere deshacerse.En venganza ante tal situación, el dueño de la fábrica decide tenderle una trampa a Cun Xi para poder chantajearlo, intentando meter a su camarote a una mujer, luego de darle a él una bebida con una "pócima mágica" que no es más que un afrodisíaco.Pero nada sale como debería, ya que Xin Yi toma una medicina para el resfrío que le produce mareos, y mientras su interesado novio está coqueteando con otra mujer, al volver a su camarote entra al cuarto equivocado. Cu Xi, afectado por la fórmula mágica, vuelve a su camarote donde cree está su novia Anna. Así que entre el afrodisíaco, la oscuridad del lugar y el deseo de Xin Yi de corresponder a "su novio" ambos tienen relaciones.Lo peor de todo ocurre días después, ya que Xin Yi descubre de una jocosa manera que está embarazada, y lo que tenía que guardarse como un secreto de lo que pasó en el crucero, llega incluso a oídos de la bisabuela de Cun Xi, que añora tener un bisnieto, por lo que obliga a ambos a casarse. 



-Love keeps Going: de genero comedia romántica, de 13 cápitulos y su nombre en español es El amor sigue adelante. Argumento:

Cha Mei Le era una niña de 6 años que era muy floja y según ella, ninguno de sus padres(que se divorcian y tratan de escoger a qué hij@ se llevará cada uno) se la quiere llevar por su divorcio, pero esa misma noche, Mei-Le sueña sueña que al día siguiente, sus padres la abandonaron y su casa quedó vacía, empezó a llorar gritando 'Mamá, papáááá!!' luego que llega una monja budista y dice que se la llevarán al templo a enseñarle cosas nuevas y que se divertirá mucho ahí, pero Mei-Le se niega y empieza a gritar que no quiere ir, luego despierta de su sueño teniendo a su mamá en frente diciendole que ya deje de llorar.. Mei-Le deja de llorar, pero su madre alza la cobija para que se levante de la cama y da la CASUALIDAD que se orinó en la cama de tal susto! pero desde aquel día, Mei-Le cambia y deja de ser una olgazán, se vuelve trabajadora, preocupada por los demás sin importar si le cae bien o mal y cuando crece, es muy inteligente y cada persona que se enamoraba de ella, era porque era inteligente en todo! Su lema era "Si uno(a) trabaja duro suceden cosas buenas". Ella es una chica que siempre le gusta ver el bienestar de los demás antes que el suyo.Mei Le tiene un novio al que quiere mucho, Han Yi Feng, y deja su carrera y lo ayuda a abrir una panadería, sin embargo, ella descubre que él la engaña, pero conoce a Han Yi Lie, su hermanito de su novio, antes de que Yi-Feng la engañara con la empleada (Xuan Xuan) de su nueva panadería.Han Yi Lie es un compositor y productor de la industria de la música pop, es una persona arrogante, difícil de tratar, perfeccionista y misteriosamente no asume ninguna entrevista de prensa, y tras comer las tostadas de Mei Le, éstas se convierten en su fuente de inspiración. Además el comienza a suavizarse poco a poco ante la personalidad y sinceridad de Mei Le, y cuando se da cuenta él ya se ha enamorado.Pasa el tiempo y Yi-Lie se da cuenta de que se estaba enamorando de la novia de su hermano(Mei-Le), aunque ella no se llevaba nada bien con él, ni él con ella, pero cuando Yi-Lie se entera de la traición de su hermano a Mei-Le, obliga a los amantes(Yi-Feng y la empleada Xuan Xuan) a decirle a Mei-Le sobre su relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario