Japonesas

-Hana yori dango: tiene 20 capítulos y bueno es un drama como veréis de origen Japones. Es una comedia, romántica.
Hay muchas versiones de este drama en deferentes países asiáticos en Corea Boy before flowers, en China Meteor Shower.Este drama tiene además una película que es como la continuación y el final de este drama se llama como la serie
Fue el primero que vi y bueno desde el principio que lo vi me engancho totalmente los protas son únicos y la historia también.  Argumento:
Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4, un grupo de cuatro chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4 recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose. Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día enfrente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Por su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y en contra de todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.




Domyoji: ¿Que pasa? ¿Estas llorando?
Makino: No, no estoy llorando




-Hanazakari no kimitachie: tiene 14 capítulos y es un drama, y es de comedia, romance y drama. Yo con este drama me rei un monto, hasta llore de la risa en algunos momentos, los protagonistas son de lo mejor y el argumento esta muy bien contando. 
Argumento:
Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones(causada por una visita a estados unidos), a la cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreir nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que le cautivó.



-Yamato nadeshiko shichi henge: tiene 10 capítulos es un drama y es una comedia, drama y romance. En este drama veras como es la vida de una chica marginada y como poco a poco aprende a relacionarse con la gente. 
Argumento:
Significado japonés de la mujer ideal, bonita, de piel blanca, educada, y elegante. La historia trata sobre Sunako Nakahara, quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustan las chicas feas, lo que genera problemas de autoestima en ella y que empiece a descuidar su aspecto. Tiempo después, ella se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina a mejorar su imagen, de lo contrario, no les dejará seguir quedándose en la pensión. Lamentablemente, resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, creando muchos conflictos.





-Zettai Kareshi: es un drama de genero comedia, romance y drama. Tiene 11 capacitulos mas especiale, el titulo en español es el novio definitivo. 
Argumento
Izawa Riko es una OL (mujer que trabaja en oficina) que está en busca de novio, por casualidad termina en una compañia que promete darle el "novio perfecto" alli le entregan a "Tenjo Knight", un robot hecho para ejercer el rol del novio perfecto. Ésto complica la situación porque ya hay alguien interesado en ella; un hombre importante que trabaja para la misma compañía.





-Nodame Contabile: tiene 11 capítulos, es de genero comedia, musical y romance. Tiene también una película. Consta ademas de una segunda temporada y una pelicula. 
Argumento:
Noda Megumi o "Nodame" es una estudiante de piano de la Academia de Música Momogaoka. Aunque ella es una pianista extremad amente talentosa que puede tocar de oído, se le dificulta mucho leer las partituras. Además odia bañarse o limpiar su cuarto. Y para sus comidas diarias, usualmente agarra algo de lo que llevan sus amigos para comer.Nodame pronto se enamora del estudiante más sobresaliente de Momogaoka, Shinichi Chiaki. Él nació en una familia que se dedica a la música, toca el piano y el violín de una manera brillante. Aunque siempre ha tenido el sueño de convertirse en Director de orquesta, en su infancia, tuvo la mala suerte de ver a un hombre morir frente a sus ojos en un avión, por lo que le tiene fobia a éstos, hasta que conoce a Megumi, una chica que además de ser su polo opuesta, se enamora de él. 




-Rich Man, Poor Woman: de procedencia japonesa, de género comedia romántica, 11 capítulos + 1 especial. Debo decir que en esta serie sale el maravilloso Oguri Shun que sale también en Hana Yori Dango. 
Sinopsis:  
Hyuga Toru un hombre rico cuya personalidad esta por el contrario, manchada de defectos Ceo de IT quien se ha publicado en la revista Forves como un multimillonario, Toru obtuvo su fortuna a través de casualidad y suerte Una mujer se reúne con el y eventualmente se siente atraído por el es Sawaki Chihiro Sawaki es una trabajadora estudiante de la universidad de Tokio que se ha preparado para su futuro tanto como ella podría a través de estudios y obteniendo licencias. A pesar de sus esfuerzos ella todavía no ha encontrado trabajo. Al encontrase con el, empieza a desvelar una verdadera pureza en su interior y la soledad resultante de esa pureza, eventualmente la lleva acercarse a el.




No hay comentarios:

Publicar un comentario