Hablemos de doramas...

¡Hola cosas lindas!
Hablemos hoy de otros grandes dramas, que algunos te hacen llorar y otros reír, aunque otros hacen ambas funciones a la vez.

Empecemos con Kill me, Heal me de procedencia de coreana, consta de 20 capítulos y de genero misterio, drama, romance, comedia. Sinopsis:
Cha Do Hyun  sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin . Las "siete personas" a quienes él creó en su mente como diferentes métodos de escape comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.
Oh Ri On es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de "Omega", del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para el resto del mundo es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos; secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado.
GRAN, drama, la verdad es que te drama tiene los ingredientes para ser perfecto. Debo deciros que os vais hacer fan totalmente de cada una de las personalidades que tiene el protagonista, yo por lo menos era muy fan de Perry Park (Porque ya solo con el nombre te conquista) y de Nana de personalidad un tanto excepcional diria yo. Os recomiendo 100%, así que no perdáis el tiempo y en cuanto podáis poneros con ello, no os arrepentiréis, y debo decir que ambos protagonistas hicieron otro drama antes que este llamado "Secret" y es muy bueno también.
Aquí os dejo el link para verlo: https://www.viki.com/tv/22811c-kill-me-heal-me



 Who Are You - School 2015 de procedencia coreana, consta de 16 capítulos y es de genero; comedia, drama, romance y escolar. Sinopsis:
Drama que estará situado en una prestigiosa escuela secundaria privada en el lujoso barrio de Gangnam, Seúl, Corea del Sur.Lee Eun Bi es una joven que vive en una casa hogar y asiste a la preparatoria Noori, en Tongyeon, una provincia al sur, donde es víctima de bullying por sus compañeras. Luego de ser expulsada injustamente de la escuela, ella huye y decide suicidarse...Mientrasss, Go Eun-Byul es una estudiante muy popular en la escuela secundaria privada de Seúl. Ella desaparece durante un viaje escolar a Tongyeon en circunstancias misteriosas.
Este drama, te conquista desde el primer instante, la verdad es que la vida de la protagonista hace que te replantees un poco tu vida y viendo por todo lo que pasa hizo que acabase llorando como por los tres capítulos primeros. Creo que lo que me falto en este drama fue que los protagonistas expresasen un poco mas su sentimientos (no se, como unos besitos, por ejemplo), sobre todo por la protagonista y otro de los protagonitas, pero bueno ya sabemos como son estos coreanos.


The Girl Who Can See Smells de procedencia coreana, consta de 16 capítulos, genero; fantasía, romance, comedia y policial. Sinopsis:
La historia de Choi Eun Seol, quien pierde a sus padres ante el asesino "Código de barras" llamado así porque a sus victimas después de asesinarlos les deja una marca de código de barras en sus muñecas. Choi Eun Seol milagrosamente se salva, aunque pierde su memoria tras estar en coma y despierta después de unos meses descubriendo que tiene una habilidad de ver los olores. Choi Moo Gak pierde a su hermana ante el mismo asesino, por culpa de una confusión. Transcurridos tres años conoce a Oh Cho Rim que en realidad es Choi Eun Seol pero con una nueva identidad para protegerla de ser la única testigo de ver al asesino "Código de barras" y se ven envueltos en una serie de eventos que los terminan convirtiendo en compañeros de trabajo, ocasionando que terminen enamorándose.
La primera que vez que leí como se llamaba este drama me quede un poco sorprendida, ya que si lo traduces quedaría como "La chica que veía olores" vale, un poco perturban te pero después, cuando empezó la serie y comprendí lo que le pasaba a la protagonista, pues ya cogió algo de sentido todo. La verdad es que me ha gustado mucho este drama, tenia al principio mis dudillas pero al final todo fue muy bien, acabe totalmente enganchada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario