Coreanas

-Full House: tiene 16 capítulos y es un drama Coreano. También es una comedia, romántica.  Te reirás mucho con el protagonista ya que el cree que un helado puede arreglar las penas y hacer que dejes de lloras ¿Quieres que te compre un helado? Por no hablar que aparece el hermoso de Bi Rain.
Argumento:
Han Ji-eun vive sola en la casa que hereda de sus padres. Sus padres llamaron a la propiedad “Casa Llena”. Ella tiene dos amigos íntimos que terminan vendiendo la casa, a espaldas de ella, a Lee Young-jae. Por una serie de incidentes, los dos hacen un contrato para casarse, de modo que Ji-eun pueda permanecer en la casa que sus padres construyeron. Aunque no están enamorados el uno del otro cuando se casan, el amor entre ellos se desarrolla lentamente a lo largo del tiempo. Los sentimientos de amor son constantemente interrumpidos por Gang Hye-won, un amor de Young-jae que dejó hace tiempo y por Yu Min-hyeok, un hombre que le gusta a Han ji-eun.



-Goong o Educando a la Princesa: tiene 24 capítulo mas especiales, es un drama y es una comedia, romance y drama. Creo que esta drama me lo he llegado a ver como seis o siete veces y nunca me canso, creo que este es un drama que se tiene que ver si o si, si eres un fiel seguidor de los dramas coreanos.
Argumento:

Chae-gyeong es una estudiante corriente de la la Escuela Superior de Arte. Un día oye noticias totalmente inesperadas, de que, basándose en el testamento de su abuelo, debe casarse con el impasible Príncipe Heredero Lee Shin, quien asiste a la misma escuela de secundaria. El espíritu libre de Chae-gyeong se opone a la propuesta, pero, a regañadientes, se casa con él para ayudar a su familia, agobiada por las deudas. No obstante, ella lucha para adaptarse a los modales correctos y a los deberes reales de la vida en palacio y a su desagradable marido, el sentimental primo Lee Shin y, Yul, el segundo en la línea al trono, entra en su vida. Ella siente que puede confiar en Yul para ayudarla, pero no puede evitar preocuparse por su arrogante e insensible esposo.
Para ayudar a eliminar esta distancia, los miembros mayores de la Familia Real, toman algunas medidas especiales para conseguir que ellos pasen la noche juntos. En el transcurso, Ud. encontrará numerosos episodios encantadores entre la linda y animada Chae-gyeong, el frío rompecorazones Lee Shin, el apuesto y sensato Yul, la bailarina perfecta Hyo-rin, quien no puede olvidar a Lee Shin, y todos los otros miembros de la Familia Real ¿Tramará la Princesa Coronada, Chae-gyeong, desafiar a  la Familia Real? Venga y únase a nosotros mientras estos maravillos cuentos de la princesa heredera se revelan.



-Play FFul Kiss: tiene 16 capítulos mas espaciales, es un drama, una comedia, romance y drama. Este es uno de mis preferidos a si que se los recomiendo totalmente. Drama que te llegara al corazón ya se por el borde del protagonista o por la dulzura y el poco cociente intelectual de nuestra protagonista pero este drama lo vería 640258308547859 veces y no me cansaría. He de decir que diferentes países han hecho su propia versión de este manga (porque el drama esta basado en un manga japones) pero esta versión es la mejor de todas.
Argumento:
La historia habla de una joven estudiante Oh Hani quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad. Pero la pobre Oh Hani no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas, únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para salir con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Hani se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía. 
Por hecho del puro destino, Oh Hani y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Hani intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo. sin contar que el lindo Kim Hyun Joong será el protagonista de este hermoso drama muy famoso por su historia espectacular de amor imposible, o mejor dicho misión imposible, seguramente este drama dará de que hablar, por lo pronto sólo resta esperar a que se estrene el primer episodio de esta fantástica historia de amor con un primer beso.



-You're Beatiful: tiene 16 capítulos, es un drama y es una comedia, romance y drama. Este drama es muy bonito y en el seguro que te ríes a mas no poder, lloras por los protagonistas y te enamoras de alguno de ellos. Yo me enamore de todos pero los compartiré con ustedes xD
Argumento:

Go Mi Nyu es una chica muy inocente. Ella quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad: la de una chica. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.Jell, los cuales son hombres. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad: la de una chica. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.Jell.


-Personal Taste: es un drama de genero comedia y romance, tiene 16 capítulos. Una de las series donde el hermoso Lee Min Ho aparece.
Argumento.
 Este drama centra su historia en Park Gae In y Jun Jin Ho. Gae In diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso, y del cual siempre ha querido tener su reconocimiento y amor. Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre, para colmo su novio termina con ella un día antes de casarse él con una de sus mejores amigas. Después de varios intentos por recuperar su dinero, Gae In termina poniendo en renta un cuarto para no perder la casa. Jun Jin Ho, necesita ganar un proyecto que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de Park Gae In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador, al rehusarse realiza un concurso para decidir la imagen de la construcción. Para ganar el proyecto y a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex novio de Gae In, Jun Jin Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In, con quien ha tenido varios malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay. Al principio el se rehusa a seguir viviendo en una casa donde creen que sus preferencias sexuales son hacia los hombres, pero debido a la urgencia de dinero y de ganar el proyecto, lo acepta, haciendole cambiar poco a poco que, el realmente no es gay. Por supuesto, él desarrolla sentimientos hacia ella, pero para entonces esta ya ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira, pero poco a poco Jin Ho se va enamorando inconscientemente de ella y se va formando un triángulo amoroso puesto que el ex novio de Gae In también se enamora de ella.



-Mary Stayed Out All Night: es un drama coreano, de 16 capítulos, es de genero comedia y romance, su nombre en español es la noche traviesa de Mary. La verdad este drama me decepciono un poco ya que me lo esperaba mejor y contaba con grandes actores pero el argumento es bastante flojo como también los diálogos en algunos momentos.
Argumento:  
Wi Mae Ri es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positiva mente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre está huyendo de estosKang Moo Kyul  es un rockero, líder de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae Ri debido a un accidente de auto que Mae Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo más.Por otro lado está Byun Jung In  un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae Ri han decidido casarlo con Wi Mae Ri.La emoción comienza cuando Wi Mae Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre (casarla con Jung In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al término de los 100 días, ella elija a uno de los dos.




-Heartstrings: es un drama coreano de 15 capítulos, es de genero comedia romance escolar, su titulo en español es Cuerdas del corazón o Te enamoraste de mi. Me encanto, es uno de mis favoritos, ademas de que consta con una de mis actrices favoritas Park Shin Hye, y debo destacar que su protagonista masculino es Jung Yong Hwa que sale en el drama de You´re Beautiful.
Argumento:


Lee Shin, un vocalista de una banda de chicos lindos que vive y respira por la música y quien entra a estudiar en el departamento de música. Su personaje es frío y orgulloso. Park Shin Hye una vez más interpretará a la chica linda y vivaz, Lee Kyu Won, quien entra en el departamento de música clásica coreana, ella viene de una larga linea de músicos clásicos. Su familia es conocida por su talento con el pansori y ella toca el gayageum de cuerdas.



-Flower Boy Ramyun Shop
: drama coreano, de 16 capitulo, de genero comedia romance, tenéis que verla por que los chicos que salen O.O

Argumento:
Esta comedia romántica trata de "chicos guapos", quienes con buena apariencia e individualidad, operan una tienda de ramen con animadas estudiantes universitarias y la experiencia de los acontecimientos de la vida cotidiana.





-Dream High: tiene 16 capitulo, es de genero Romance, Musical, Comedia escolar, el titulo en español es Sueña Alto. Una curiosidad el grupo de protagonistas son estrellas del Kpop como Taecyeon y WooYoung de "2PM", Suzy de "Miss A", Ham Eun Jung de "T-ara" y IU, que es una cantante solista femenina. 
Argumento:


Dream High tiene lugar en la escuela superior de Arte Kirin y sigue las vidas de los estudiantes que aspiran a convertirse en superestrellas. Ko Hye Mi soñaba con ser una cantante famosa del mundo clásico, pero después del colapso de su familia no tenía más remedio que entrar en la Escuela Superior de Arte Kirin. Es una chica segura de sí misma, pero esconde un pasado triste. Song Sam Dong y Jin Gook están enamorados de ella. Song Sam Dong vive en el campo y sueña con convertirse en un propietario de una granja de valores. Él se enamora de Ko Hye Mi a primera vista y la sigue a la Escuela Superior de Arte Kirin. Allí descubre que tiene talento musical. El director de la Escuela Superior de Arte Kirin recomienda a Jin Gook a inscribirse en su escuela. Allí, Jin Gook sueña con convertirse en una estrella mundial. Yoon Baek Hee era la mejor amiga de Ko Hye Mi, la admiraba y seguía mucho. Pronto se convierten en rivales. Pil Sook es una chica que tiene una voz muy angelical y muy bonita, pero ella es demasiado gordita, cosa que muchos lo ven como problema para que pueda debutar, ella se enamora de Jason.


-Dream High 2: tiene 16 cápitulos, es de género Escolar, romance, musical y comedia, el título en español es Sueña alto 2, los protagonistas son, Jinwoon de 2AM, Jiyeon de T-ara, Hyorin de SISTAR, la actriz Kang Sora y la novata Ailee. 
Argumento:

La Escuela de Artes Kirin ha sido tomada por Oz Entertainment debido a su bancarrota financiera. Con esta situación, Oz Entertainment transfiere a sus propios artistas a la escuela para evitar que la ley que impide a los artistas menores de edad presentarse en los escenarios después de una hora determinada. Asi los antiguos y los nuevos estudiantes mezclan sus diferentes historias y sueños par ver quien consigue ser el mejor.Shin Hae Sung es una estudiante insegura de si misma, pero muy inteligente que aprendió música sólo a través de libros, confiada de su 'talento' musical ingresa a Kirin pero una vez dentro se da cuenta de que en realidad solo es un "libro inteligente" y que carece de habilidades para el canto como para el baile pero tiene un gran talento para componer. Jin Joon Jin es un estudiante muy seguro de si mismo y de su talento, es un joven rebelde que sueña con convertirse en estrella de rock. JB es integrante del popular grupo 'Eden' y posee grandes habilidades en el baile y tras la muerte de su padre se vuelve muy perfeccionista, al entrar a la escuela Kirin se convierte en el eterno rival de Jin Joon Jin tanto en talento como en el amor. Tambien antes de su debut el era enamorado de Rian, esta es miembro e imagen del grupo femenino 'HershE' debido a su belleza. Su sueño es ser una gran actriz a pesar de no tener talento para ello. .Si Woo es el vocalista del dúo 'Eden' y un casanova con muchos escándalos con chicas, pero el esta enamorado de Nana esta es también miembro del grupo 'HershE' y posee impresionantes habilidades en el canto, pero un dia se entera de que tiene una enfermedad en la garganta la cual le ocaciona problemas para el canto.


-City Hunter: tiene 20 capítulos, es de genero Drama, Acción y Romance,título en  españolCazador de la ciudad. Otra serie mas del fantástico Lee Min Ho
Sinopsis:
Lee Yoon Sung para vengar la muerte de su padre biológico decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Todo se hace más complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyodecide involucrarse de una manera más efectiva.Por otro lado, está Kim Na Na, una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Sung, quien forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconsciente.

-Manny: tiene 16 capítulos, es de genero comedia y romance. Otro drama que me decepciono cuando lo vi, es gracioso pero se queda en eso.
Argumento:
Alto,con una figura perfecta y su título como graduado de Ivy League, Kim Yi Han es el niñero masculino Top de Seúl. Él es empleado por Seo Do Young como niñera para cuidar a sus dos hijos pequeños, Eun Bi y Min Jung. Y tendrá que vivir con Janice hermana de Seo Do Young, Janice es una mujer rica soltera que no quiere casarse. Todos ellos terminan viviendo juntos. Y entre el niñero masculino y su jefa ¿ Podrá llegara a pasar algo?


-My princess: tiene 16 capítulos, es de género comedia y romance, el titulo en español es Mi princesa. Este drama lo recomiendo 100%, es muy bueno y me gusto mucho.
Argumento: 
Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan , Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la adecuada etiqueta y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro, sin embargo el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor, ya que pasarán momentos divertidos e intensos.


-La espia Myung Wol: tiene 16 capítulos, es de genero romance, comedia y suspense. El protagonista me recuerda al cantante-actor Bi Rain. 
Argumento:
Una élite de espionaje de Corea del Norte, Han Myung Wol, y su pareja, Choi Ryu, se infiltra en Corea del Sur en una misión. Los problemas comienzan cuando ella se enamora de Kang Woo, una popular estrella Hallyu. 





-Poseidon: tiene 16 capítulos es de genero romance, drama y acción. De protagonista masculino tenemos al guapisimo Choi Si Won.

Argumento:


Kim Sun Woo, quien pasó sus días de instituto como un elemento perturbador, decide hacer un cambio en su vida y se une al equipo del mar de ataque especial, que se llama Poseidón. Sun Woo trabaja como un comando prometedor, pero inesperadamente se ve envuelto en un incidente desagradable después de 2 años. Él es degradado y es enviado a una oficina de la policía marítima en la ciudad de Gunsan. La pasión de Sun Woo se enfría y él lentamente pierde su visión como un agente de policía marítima. Entonces un día, Jung Ryul, que ha formado una nueva sección de investigación de los delitos en la ciudad de Incheon, visita a Sun Woo y le pide que se una al equipo.

-Love rides the rain: de procedencia coreana, genero romance, de 20 capítulos, en español su titulo es Lluvia de amor.
Sinopsis:


Ocupa de la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual. Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida, elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentable mente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre, enérgica que estudia jardineria. Ellos chocaron accidental mente en una estación de tren, razón por la cual Ha Na pierde su celular y este termina en manos de Seo Joon, situación que los llevará a conocerse.


-Innocent Man: es de procedencia coreana, de genero melodrama, romance y tiene 20 capítulos ahora mismo se encuentra en emisión.
Sinopsis:
Kang Ma Ru es un estudiante de medicina un poco inocente que confía ciegamente en su novia, Han Jae Hee, de la que está muy enamorado. Todo es aparentemente “perfecto” para esta pareja, pero el destino les tiene preparada una sorpresa, pues la ambición puede más que el amor.
Ma Roo, después de sentirse destrozado literal mente por la traición de la que él creía era el amor de su vida, decide convertirse en todo un rompe corazones. Lleno de dolor y rabia decide utilizar a la típica heredera familiar un poco fría y caprichosa Seo Eun Gi, quien sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones, terminará enamorándose de él. Y por él lo arriesgará todo, ¿continuará enamorado de la persona que lo traicionó? ¿ O se dará paso a un nuevo amor?


-Lie to me: procedencia coreana, genero comedia romance, tiene 16 capítulos y su titulo en español es Mienteme.
Sinopsis:
Gong Ah Jung, una mujer soltera que miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no moleste diciendo que sigue soltera. Hyun Gi Joon  un hombre cuya responsabilidad no lo deja ser feliz, se convertirá en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos.
El personaje masculino es, al más puro estilo coreano, un chaebol heredero de una cadena hotelera. Hyun Sang Hee  es el hermano menor de Gi Joon, que desaparece durante 3 años porque estaba enamorado de la prometida de su hermano mayor Yoon Joo. Él es alguien relajado muy opuesto a su hermano que intenta hacer su vida de la forma que él quiere, es así que por casualidades del destino conoce a Gong Ah Jong y entablan una amistad. Hyun Gi Joon al darse cuenta de los sentimientos de su hermano menor decide abandonar su amor y no casarse. 



 -Ma boy: es de procedencia coreana, género comedia, escolar romance, tiene 3 capítulos, título en español Mi chico.Sinopsis:
Geu Rim es un estudiante que acaba de llegar a una escuela de arte, ella sueña con convertirse en una cantante de pop. En la escuela recibe como nueva compañera de cuarto a Irene, que en realidad es un niño. Irene es una bonita Mujer CF estrella y su nombre real es Hyun Woo. 


 -My girl: procedencia coreana, genero comedia, romance, capítulos 16 y titulo en español Mi chica.Sinopsis:
Joo Yoo Rin, es una joven estafadora que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera, Seol Gong Chan, . Él está buscando a su prima desaparecida en un terremoto, por ser este el último deseo su abuelo, que se encuentra bastante enfermo. Al observar detenidamente a Yoo Rin, se da cuenta de que ella parece tener muchas cosas en común con su prima, por lo que le pide, puesto que es una "estafadora profesional", que finja ser su prima, para que su pobre abuelo pueda descansar en paz. En medio de todo esto aparecen Seo Jeong Woo , un gran amigo de Seol Gong Chan, que acabará totalmente enamorado de Yoo Rin y un antiguo amor del joven heredero, una tenista famosa Kim Seo Hyu, conocida como la Sharapova Coreana que hará todo lo posible por volver a reconquistarlo. Metido los dos en este dilema nacerá entre ellos el amor. 


-Flower boy next door: es de procedencia coreana, genero comedia romantica, tiene 16 capitulos + 2 especiales. 
Sinopsis:
Go Dok Mi vive en una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espia al hermano de Enrique Geum, llamado Tae Joon quien es su vecino. Enrique se da cuenta de que Go Dok Mi espia a su hermano, haciendo que este se acerca a ella. Go Dok Mi empieza un viaje al mundo exterior con la ayuda de Enrique.




-Respond 1997: drama de procedencia coreana, genero escolar, romance y comedia, capítulos 16. 
Sinopsis:
Este drama se centra en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990, cuando los grupos ídolo tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladándose entre los años 90 y hoy, la historia se centra en la vida de Sung Si Won, que idolatra a la boyband HOT, y sus 5 amigos de la secundaria.







-I Hear Your Voice: de procedencia coreana, genero Romance, Comedia, Misterio, Crimen, Drama y acción, capítulos 18. 
Sinopsis:

Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes". Después de superar la pobreza y una infancia difícil, Jang Hye Sung se convierte en abogada, específicamente un defensor de oficio, pero ella es una mujer amargada que no tiene ni un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambia cuando se encuentra con Park Soo Ha, un chico de escuela secundaria con la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente mirándola a los ojos; Soo Ha ganó la habilidad para leer la mente después de ver a su padre siendo asesinado diez años atrás. 




-Angel Eyes: de procedencia coreana, genero Romance, Melodrama y familiar, capítulos 16. 
Sinopsis:
Un drama sobre un primer amor que es forzado a separarse debido a una historia familiar dolorosa. Pero se reúnen doce años más tarde. El primer amor de Park Dong Joo fue una joven ciega, Yoon Soo Wan, pero la historia de sus familias los forzaron a separarse. Doce años mas tarde, Dong Joo se convierte en un exitoso cirujano, mientras Soo Wan ha pasado por un transplante que le permitio recuperar la vista y ahora trabaja como operadora de emergencias con el a fan de ayudar a los demas.




-Secret Garden: de procedencia coreana, genero comedia, drama, romance y fantasíacapítulos 20. 
Sinopsis:
La serie cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente, dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Ella termina enamorando a Joo Won con sus genuinos hábitos y forma de tratarlo.Una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos y esto los acerca más. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dándose cuenta de que un amor también nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en líos debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, en especial con su primo Oska , ex-novios y amistades. Hasta la peor enemiga es una ficha fundamental para que prosiga su relación y sobrepasen los grandes obstáculos.


-Romance Town: de procedencia coreana, consta de 20 capítulos y genero comedia, romance.
Sinopsis:
La historia del servicio doméstico que trabajan para los hogares ricos. No Soon Geum es una de estas amas de casa; a pesar de la jerarquía en el servicio doméstico, ella es audaz, valiente y sin miedo de hacer el trabajo duro para mantenerse a si misma.
De niña, Soon Geum había soñado con vivir una gran vida como en el cuento de la Cenicienta, con su caballero blanco, pero ese sueño se había desvanecido cuando llegó la realidad. Sin embargo, ella llega a un punto de inflexión en su vida cuando es contratada como empleada doméstica para el rico y guapo Kang Gun Woo.



-Rooftop Prince: de procedencia coreana, consta de 20 capítulos y de genero comedia, romance, historico y fantasia. Sinopsis:
300 años atrás el Príncipe heredero a la corona Lee Gak trata de descubrir cuáles fueron las causas de la muerte de su princesa  y los responsables de esta infamia.  Cuando están a punto de descubrir que sucedió, el Príncipe Heredero Lee Gak es transportado 300 años en el futuro a la actual Seúl, junto con sus tres criados.  Ellos terminan aterrizando en el apartamento de Park Bak Ha, una mujer alegre, pero con un triste pasado, que finalmente cree en la difícil situación del cuarteto extraño y se convierte en su tutor. Bak Ha educa a los cuatro sobre la vida en el siglo 21. Durante ese proceso Lee Gak conoce a Hong Se Na y cree que es la reencarnación de su esposa. Los cuatro creen que es su deber resolver el caso del asesinato de la Princesa de la Corona en el siglo actual y así poder regresar a Joseon. Por circunstancias ajenas a él, Lee Gaka decide tomar la identidad de Yong Tae Yong (su reencarnación en el presente y quién sufrió un accidente) y Lee Gak lentamente se acerca más a resolver el caso de asesinato de la Princesa heredera.  Lo que descubre es que, tal vez, la Princesa a la Corona no era tan perfecta como ellos creían después de todo... Lee Gak al saber casi toda la verdad, se da cuenta de que él no ve a Bak Ha como sólo un amiga, sino como algo más. Pero su deber y responsabilidad como el príncipe heredero a la corona, lo lleva a no aceptar del todo el amor que se profesan. 


-The Greatest Love: de procedencia coreana, consta de 16 capítulos y de genero comedia romantica. 
Sinopsis:
Ae Jung es un ex miembro de una banda femenina que tuvo mucho éxito en el pasado, pero su fama cayo, se hizo de una mala reputación y se convirtio en una artista muy criticada que hace todo lo posible por salir en televisión para poder sustentar a su familia. Dokko Jin es una estrella hallyu con muchísima fama, es querido por toda la nación y cuando conoce a Ae Jung queda enamorado de ella, pero su ego es herido cuando ella lo rechaza rotundamente; él no puede entender cómo es que una estrella como él quedo enamorado de alguien como Ae Jung. Además de esto, la novia oficial del actor es Kang Se Ri, una conductora famosa y ex compañera de banda de Ae Jung; Yoon Pil Joo es un doctor de medicina oriental que no tiene interés en la industria del entretenimiento, pero conoce a Ae Jung por casualidad y se enamora de ella.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario